• bikecracia
  • 09 de Sep, 2013

AMBE da la bienvenida a Scam Astur como nuevo asociado

Este es el contenido del comunicado de prensa emitido por AMBE:

Desde AMBE nos complace anunciar la incorporación de un nuevo e importante Asociado. Se trata de Scam Astur, SL empresa ubicada en Siero, Asturias, desde donde distribuyen como mayorista en exclusiva para España y Portugal productos de alta calidad para los profesionales y aficionados del deporte del ciclismo.

Al frente de Scam Astur están profesionales con toda una vida dedicada al ciclismo avalando con su experiencia cada uno de sus productos. En Scam Astur distribuyen sólo primeras marcas, utilizadas por un gran número de aficionados a este deporte, así como todo el pelotón profesional.

Éstas son algunas de las marcas distribuidas por Scam Astur: Kuota, Effeto Mariposa, Salice, Xplova, Reynolds, Sportful, Chain y Vermarc.

“Desde Scam Astur, nos sentimos orgullosos de compartir las mismas inquietudes y expectativas que el resto de las Empresas de nuestro Sector. Por eso hemos decidido unirnos a AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España), para compartir la labor de hacer entre todos que nuestro sector esté unido en torno a unos objetivos comunes y tener de este modo un interlocutor ante Organismos, Ministerios, Partidos Políticos, Instituciones Feriales y demás agentes que con sus actuaciones condicionan la evolución del uso de la bicicleta en nuestro País. Siempre hemos creído que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar el éxito. Tal y como suele decirse en italiano Lavorare Insieme (trabajar en equipo), esa es nuestra seña de identidad.”

(Jesús Suárez Cueva y José Antonio Álvarez Menéndez, Gerentes)
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.