Compartir:
Facebook
Twitter
17-10-2013
bikecracia

Acuerdo de colaboración entre Corporación Directa y Mussap Mutua de Seguros

Corporación Directa y Mussap han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el que Corporación Directa comercializará los productos de Mussap, Mascota & Cia y Mussapnet Bicicleta.

Corporación Directa, Compañía aseguradora especializada en la asistencia y protección de la familia con seguros de Salud, Accidentes y Decesos, ya tiene otros acuerdos similares con otras entidades que le permiten atender las necesidades que sus clientes que ya han depositado su confianza en su servicio.

Mussap Mutua de Seguros, con una trayectoria en el mercado de más de 80 años, amplía de esta manera las posibilidades de distribución de dos de sus productos más singulares.

Mascota & Cia es un producto mediante el que se da cobertura integral a perros o gatos. Se pueden cubrir todos los gastos veterinarios, el robo del animal, la Responsabilidad Civil, etc. y cuenta con un teléfono de atención y asesoramiento especializado las 24H.

Mussapnet Bicicleta es un seguro para el aficionado al ciclismo con el que se dispone de asistencia en viaje en toda Europa, se cubren los daños de la bicicleta o el robo, la Responsabilidad Civil, entre otras.

La firma se llevó a cabo en las oficinas centrales de Mussap el día 16 de octubre, con el Sr. Francisco Blázquez, Director General de Corporación Directa y el Sr. Lluís Cañabate, Director General de Mussap, que se mostraron muy satisfechos al considerar que era un acuerdo que beneficia a las dos partes.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información