• bikecracia
  • 21 de Ene, 2014

EuroVelo: una oportunidad excepcional para el desarrollo del cicloturismo en España

Con la colaboración de la Junta de Andalucía, ConBici y la European Cyclists Federation (ECF), organizan en Fitur una reunion técnica sobre el futuro de la red EuroVelo en España.

EuroVelo es la red transeuropea de rutas ciclistas. Actualmente consta de 14 rutas que tinene una longitud total de más de 70.000 km. Tres de estas rutas: la Atlántica EV1, ruta de los peregrinos EV3 y Mediterránea EV8, atraviesan nuestro país.

EuroVelo, se convierten en una oportunidad excepcional para el desarrollo del cicloturismo en España. De acuerdo con un estudio del Parlamento Europeo, el cicloturismo mueve en España más de 1.600 millones de euros al año que podrían multiplicarse con el desarrollo de este tipo de proyectos y un plan nacional de la bicicleta.

La reunion tendrá lugar a las 10:00 el próximo 24 de Enero de 2014 en el Aula de Formación de la Zona Andalucía 2.0. de Fitur. Parque Ferial Juan Carlos I (Madrid).

Desde ConBici animamos a participar en esta reunion en la que esperamos una nutrida participación del Gobierno de España, Comunidades Autónomas, organizaciones ciclistas y operadores.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.