• bikecracia
  • 29 de Ene, 2014

El Salón del Deporte y Turismo de Montaña de Lleida acoge una pedalada popular

La bicicleta tendrá también su parcela de protagonismo en el Salón del Deporte y Turismo de Montaña (STM), certamen que tendrá lugar del 14 al 16 de febrero en el Pabellón 3 de Fira de Lleida. El certamen acogerá concretamente la primera edición de la Winter Bike Lleida, una pedalada popular que —según la entidad organizadora, el Club Ciclista Terres de Lleida— podría reunir entre 600 y 800 amantes de la bicicleta.

La pedalada popular tendrá lugar el sábado, día 15, y será gratuita y abierta a todos los practicantes de este deporte —niños y adultos— que deseen participar. La salida tendrá lugar a las 11 h ante el Pabellón 3 de Fira de Lleida y recorrerá los dos márgenes del río Segre y el Parque de la Mitjana. Los 600 primeros inscritos recibirán una bolsa de la organización con una camiseta de regalo. Los participantes podrán formalizar la inscripción, antes de la pedalada, ante el Pabellón 3.

Esta iniciativa forma parte del programa de actividades paralelas del STM, feria que será el marco de iniciativas como una carrera de running o la presentación pública de la primera edición de la Muestra Internacional de Cine de Deporte de Montaña (MICEM), una iniciativa de Lleida World Extrem centrada en el ámbito de la filmografía sobre el deporte extremo.El 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.