• bikecracia
  • 31 de Ene, 2014

Hay fondos disponibles del Plan PIMA AIRE2

En AMBE han podido saber que muy probablemente hoy volverá a haber fondos disponibles para seguir gestionando ayudas a la bici eléctrica.

AMBE:

"Toda vez que ya han puesto en marcha en PLAN PIVE para vehículos a motor, esperamos que no exista tanta tensión en la gestión de nuestras solicitudes a través de www.planpima.es.

Por otro lado, al poner en marcha el sistema a partir de las 10:00h de la mañana, si existiera algún problema informático con la web, como en anteriores ocasiones, tendrían tiempo efectivo para solucionarlo.

Con esta medida, esperamos que las tiendas que aún tienen pendiente de vender y entregar bicis eléctricas reservadas, puedan gestionar sus solicitudes y dar por terminado este asunto que nuestro sector viene arrastrando desde antes de Navidades. Os rogamos a todos, que estéis atentos mañana a la web, www.planpima.es, para poder darle un empujón a este tema.

Posteriormente, seguiremos trabajando con la Oficina Española Del Cambio Climático, para que puedan lanzar un PLAN exclusivo para nuestro sector."

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.