• bikecracia
  • 19 de Mar, 2014

3 nuevos asociados para AMBE: Gurpilan, Scott España y Tucano Bikes

Siguiendo con su proceso de expansión AMBE ha recibido esta semana la adhesión de 3 nuevos asociados: GURPILAN, SCOTT ESPAÑA y TUCANO BIKES.

Con estas tres nuevas incorporaciones, son ya 40 las empresas asociadas a AMBE, con lo que en los últimos ocho meses la Asociacón ha visto crecer su número de Asociados en un 33%.

“Creemos que este crecimiento se debe a la buena labor que estamos desarrollando en nuestra Asociación. Una labor que va más allá de los intereses particulares de cada Asociado y que busca el bien común de todo nuestro sector. Iniciativas promovidas por AMBE como el PLAN PIMA AIRE, la unificación de las dos ferias madrileñas en UNIBIKE, el trabajo junto a la Mesa Nacional de la Bicicleta para promover un Plan Nacional de la Bicicleta o los diferentes acuerdos alcanzados con ECOPILAS o AENOR, nos están otorgando el reconocimiento de muchas empresas. Un reconocimiento que proviene de una visión compartida: que nuestro sector sea cada día más fuerte y más influyente.” (Ignacio Estellés, Presidente de AMBE).

GURPILAN, S.L. situada en Deba, Guipúzcoa lleva más de 30 años siendo fabricante de componentes y están especializados en la fabricación de ruedas completas, además de distribuir marcas como EQUINOX, JOE’S NO-FLAT, UNIOR, EPOCH, KMC y RUBENA. Dentro de su catálogo de productos se pueden encontrar ruedas, llantas, radios, cierres y ejes, cambios y desviadores, portabicicletas Wetfalia, cadenas, candados, cuenta kilómetros, herramientas,…. La calidad y el desarrollo son sus señas de identidad:

CALIDAD: “Para el montaje de ruedas disponemos de los últimos avances tecnológicos con maquinaria de carga y descarga automática de fabricación francesa y holandesa”.
DESARROLLO: “Desde 1.982 hemos ido desarrollándonos contando con la distribución de marcas líderes mundiales. Fruto de esta experiencia y conocedores de las necesidades reales del sector hemos creado un abanico de posibilidades en la certeza de que cumpla el objetivo de satisfacer una demanda real orientada al usuario más exigente”.

BM SPORTECH, S.A. (SCOTT ESPAÑA) situada en Zaragoza en unas instalaciones de 12.000 m2, cuenta con un equipo de trabajo de más de 60 profesionales que aplican la última tecnología en logística y Business to Business. Son especialistas en ciclismo, esquí, tenis y pádel, running, triathlon, outdoor, patinaje y fitness con marcas tan conocidas como SCOTT, TECNICA, BLIZZARD, NORDICA, ROLLERBLADE, X-BIONIC, KETTLER, DOLOMITE, K-SWISS, MOON BOOT, KJUS, POIVRE BLANC y PRINCE.

“SCOTT nació en 1958 revolucionando el esquí con la invención del primer bastón fabricado en aluminio. Dado su profundo conocimiento de este material, en 1986 presentó la primera colección de manillares para cronometradas Clip-on y bicicletas, en las cuales actualmente es un líder tecnológico. Scott mantiene desde sus comienzos muy clara su línea de trabajo "INNOVACIÓN - TECNOLOGÍA – DISEÑO”, presente en sectores deportivos tan diversos como ciclismo, esquí, motociclismo, out-door. Actualmente es un referente en la fabricación de cuadros de carbono y bicicletas de alta gama”.

TUCANO ® , entre todas las empresas especializadas en bicicletas eléctricas, destaca por su adaptabilidad a los deseos de los clientes. Fuimos los primeros en entender que el cliente de estos novedosos vehículos eléctricos necesitaba un centro de asistencia especializado; así que en 2003 abrió la primera tienda española especializada en bicicletas eléctricas. Fuimos los primeros en entender que las bicicletas eléctricas tenían que ser más ligeras y prácticas. Así conseguimos este nuevo reto cuando en 2004 lanzamos al mercado lo que creemos se puede considerar un debut europeo: La plegable "De Luxe": Primera plegable eléctrica en el mercado español con batería ligera (antes de níquel, ahora de litio) y con cambio de velocidad. Un éxito total... Hoy en día, Tucano Bikes S.L. es la empresa responsable de la distribución y del servicio técnico de 5 marcas: DUCATI (de fabricación totalmente Italiana), DYNAMIC (fabricadas en U.S.A. y ensamblada en España), TUCANO (marca Española y ensamblada en Barcelona),VELECTRIS (marca Francesa de KIT) y EASYBIKE (marca de importación China).”

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.