• bikecracia
  • 16 de Abr, 2014

Bicicletas Noomad se incorpora a AMBE

La Empresa Vasca ubicada en Mondragón, llamada Bicicletas Noomad, S.L. se ha unido al proyecto AMBE. Ignacio Estellés, presidente de AMBE, mostraba su satisfacción: “Agradecemos el apoyo a nuestra labor de esta nueva Empresa y esperamos con su aportación avanzar también en la homologación y normativa de accesorios y componentes en las que Noomad podrá aportarnos toda su experiencia. Con su aportación seguiremos representando los intereses de la industria frente a las Administraciones”

Con este nuevo asociado, ya son 41 las Empresas adheridas a AMBE. La Asociación continúa con su proceso de expansión por el cual ya tiene una altísima representatividad de la industria de la bici en España.

Fabricantes, distribuidores, importadores y delegaciones comerciales pueden ser asociados de AMBE. El principal objetivo de la Asociación es actuar como vínculo para establecer colaboraciones con la Administración, el sector privado, organizaciones feriales, Instituciones de Comercio y Federaciones y ayuda a mejorar la presencia en el sector.

Los datos de contacto de este nuevo asociado son:

Andoni Gartzia Urtaza
Info@noomadbike.com
www.noomadbike.com
Telf.: 943 250 690
Fax: 943 793 999
Mondragón
Guipúzcoa

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.