• bikecracia
  • 25 de Abr, 2014

AMBE celebra su asamblea anual con una alta participación

Este 24 de abril se celebró en Ifema, Madrid, la asamblea anual de asociados de AMBE en qué se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y se presentó un informe de la gestión de la Junta Directiva y Comisiones de Trabajo. Recordemos que se cumplía aproximadamente un año desde que entró la actual junta directiva encabezada por Ignacio Estellés, presidente de Rotor, y David Toledo, gerente de Bike Online (Canyon España).

Como hecho destacado de la asamblea, más allá de la presentación y aprobación de los presupuestos para este año, se acordó emprender un plan estratégico para potenciar y mejorar la labor de AMBE en el sector de la bicicleta en España.

En la asamblea, se habló de distintos temas entre los que destacan:

-La empresa Cetelem presentó las bases del convenio en los que se fundamenta el acuerdo entre la asociación y la empresa.

-Los responsables de Ecopilas, además, presentaron el acuerdo alcanzado con AMBE y se habló dilatadamente de la importancia del reciclaje en el sector.

-Los directivos de SportPanel S.A. presentaron las conclusiones del estudio encargado por AMBE para la medición de la representatividad de los asociados frente al total del mercado. El estudio, además, contempla las principales cifras de facturación del total de asociados así como el volumen de ventas que representaron las cifras de los dos últimos años. Este estudio está a disposición de todos los asociados.

Durante el encuentro, al que asistieron prácticamente todos los convocados, se hizo también un breve análisis sobre el presente y futuro de la asociación y se presentaron varios informes sobre la situación actual de UNIBIKE, las comisiones de trabajo.
 


 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.