• bikecracia
  • 30 de Abr, 2014

Alfred Thun: “Traed la fabricación de cuadros de vuelta a Europa”

En la edición de abril de la revista Bike Europe, Alfred Thun, Ceo de Alfred Thun GmbH, comenta que “la industria de la bicicleta no sobrevivirá en Europa sin una gran y capaz industria de componentes y accesorios.”

Thun, además, hace un llamamiento para que las grandes empresas de la industria de la bicicleta en Europa, como Accel Group, Pon Holdings y Decathlon, reinicien la producción de cuadros de aluminio en Europa.

“Fue un grave error cuando, hace unos 15 años, la industria europea de la bicicleta cesó su fabricación de cuadros de acero para dar paso a los cuadros de aluminio de importación. Para mantener la producción de bicicletas en Europa hace falta reestablecer aquí la fabricación de cuadros de aluminio.”

Llevar la industria de la bicicleta al siguiente nivel
“El éxodo de la fabricación de componentes y accesorios europea a los países del sudeste asiático es motivo de enorme preocupación para nosotros y debemos ser conscientes que la industria de la bicicleta en Europa no sobrevivirá sin una industria de componentes y accesorios europea potente.”
“Estoy decididamente implicado en prevenir la fuga de la producción de nuestro continente. Podríamos decir que estoy luchando por cada bicicleta y componente fabricados en Europa. La importancia de la industria europea es ampliamente reconocida y existen varias iniciativas para mantener fábricas en Europa o incluso hacer que otras vuelvan.”
“Para asegurar el futuro de los OEM (Original Equipment Manufacturer) hay que crear una industria de fabricación de cuadros de aluminio. Nosotros –los fabricantes de componentes y accesorios– estaremos apoyando este movimiento. Organizados con las líneas de trabajo de la industria 4.0 y muy estrechamente vinculados con los clientes, tenemos pensado crear un altamente flexible y automatizado sistema de fabricación.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.