• bikecracia
  • 05 de May, 2014

El BMC acogerá, el próximo 26 de mayo, la segunda edición de Ispo Academy

«Colaborar para crecer. Nuevos retos entre marcas y detallistas» es el título con el que este año ISPO Academy basa su segunda edición del certamen en España. El encuentro de referencia en el sector de la industria deportiva, llega de nuevo a Barcelona de la mano de MESSE MÜNCHEN INTERNACIONAL –representada en España por FIRAMUNICH– con la colaboración de AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y BMC Barcelona Moda Centre.

Esta segunda edición de ISPO Academy en España sigue el mismo esquema de éxito que el año anterior, con una jornada de mañana dividida en tres grandes bloques. Además, están previstos dos networking cafés, que ayuden a crear el clima idóneo para fortalecer los vínculos profesionales y de negocio entre todas las partes.

Las ponencias previstas durante la jornada son:
1+1=3 ¿Cómo crear valor entre partner, marca y detallista?
Kari Gómez, directora de retail marketing en W.L. Gore Asociados, S.L. y Emilio Mompel, director comercial en Trangoworld.

Punto de venta – ¿Dígame? – Tendencias en la comunicación en el punto de venta
Jörg Pickartz, fundador y CEO Customer Service and Strategy en Gretchenfrage! y Wolf-Dieter Thiem, fundador y CEO Creation and Strategy en Gretchenfrage!.

Omnichanel - Estrategias de futuro 360 º – Experiencias on + off
Frédéric Tain, Director-Gerente en Sport Guide.
La primera ponencia irá a cargo de Kari Gómez, directora de retail marketing en W.L. Gore Asociados, empresa de base tecnológica, excepcionalmente creativa, cuyo objetivo principal se basa en el descubrimiento y la innovación de productos, y Emilio Mompel, director comercial de Trangoworld, fabricantes de ropa y material de montaña. Ambos tratarán de ofrecer las principales pistas sobre cómo diseñar sinergias win win mediante la conexión entre las estrategias de negocio y las de marketing, con el objetivo de beneficiar a clientes, socios y retailers en conjunto.

Gómez defiende que cuando creamos una estrecha colaboración entre las estrategias de marketing y las del propio negocio, siempre saldremos ganando y podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
En esencia esta edición de ISPO Academy quiere aportar a los asistentes, principalmente retailers españoles, la visión general del actual mercado europeo y español, valorando los retos de futuro, y especialmente los surgidos de la interacción entre los canales online y offline. El objetivo es transmitir ejemplos prácticos e identificar tendencias y desarrollos en el sector del retail a medio y largo plazo. La dilatada experiencia de los ponentes invitados ayudará seguro, a resolver los problemas y dudas de los participantes en esta nueva edición de ISPO Academy.
ISPO Academy es un espacio único de encuentro entre profesionales de la industria del deporte que promueve las sinergias de negocio entre todos ellos.

¿Te lo perderás?
Puedes inscribirte en esta segunda edición de ISPO Academy llamando al número de teléfono 93 745 45 00 o enviando un correo electrónico a bmc@bmc-moda.com

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