• bikecracia
  • 23 de May, 2014

Bicimarket.com se sigue expandiendo y abrirá dos franquicias en Basauri y Premià de Mar

La tienda online-offline líder en ciclismo, continua con su expansión, esta vez se trata de dos nuevas aperturas, una en el País Vasco y Cataluña. Más concretamente en la localidad Vasca de Basauri y la localidad Catalana de Premià de Mar, que abrirán sus puertas durante los meses de Junio y Julio. Con estas incorporaciones ya son veinticuatro las tiendas que se han abierto a lo largo y ancho del territorio nacional, desde que se fundó la primera en julio de 2011 en Barcelona.

Las incorporaciones de franquicias se pueden hacer bajo el modelo “Service Points” o “Store”. En este caso, ambas aperturas se harán bajo el modelo “Service Point”. El modelo de tienda “Service Point” son tiendas de cercanía que ofrecen una selección de productos en exposición y cuyo punto fuerte es, sin duda, el asesoramiento personalizado, el servicio experimentado de taller, la recogida de pedidos online y la auto-consulta online a través de los terminales disponibles al público que hay en la tienda. Mientras que las del tipo “Store”, incluyen todos los servicios anteriores, pero en un establecimiento mucho mayor.

Mediante este tipo de negocio, online-offline, Bicimarket permite combinar lo mejor de cada modelo, una atención personalizada y rigurosa, y a su vez consulta de stock. Igualmente garantiza el asesoramiento por parte de profesionales del sector. Todo ello con el soporte de un amplio catálogo, con más de 22.000 referencias, y precios muy competitivos.

Con las incorporaciones de Basauri (en Junio) y Premià de Mar (en Julio) a la red de franquicias, Bicimarket avanza en el propósito de ofrecer el mejor servicio posible a todos los aficionados del mundo de la bici.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.