• bikecracia
  • 27 de May, 2014

MotorDealer, premiada en la Conferencia Europea para Distribuidores de DAHON

El pasado 19 al 21 de Mayo tuvo lugar en Praga – República Checa- la Conferencia Europea para Distribuidores de DAHON, en la que se han dado a conocer las novedades de la marca. Nuevos modelos con nuevas tecnologías llegarán a nuestro país de manera progresiva, dejando siempre patente la gran calidad del producto de la que siempre ha hecho gala el fabricante californiano.

En dicha Conferencia, la empresa española MotorDealer, responsable de la distribución de DAHON en España, Portugal y Andorra, ha sido galardonada por tercera vez consecutiva en los tres años que lleva distribuyendo DAHON en nuestro país. En esta ocasión recogió el premio al Distribuidor con mejor Promoción de la Marca. Este se suma a los anteriores de Mejor Nuevo Distribuidor del año y Distribuidor con Mejor Acción de Marketing.

MotorDealer se enorgullece de dicho galardón, que vuelve a confirmar una vez más la labor que MotorDealer está realizando para representar y promocionar DAHON en nuestro país, la marca líder en bicicletas plegables a nivel mundial.

Con más de 220 patentes y 32 años de evolución con tecnologías ingeniosas, DAHON ha dado forma a la manera de construir bicicletas plegables y de desplazarse en un entorno urbano. Centrada firmemente en un futuro ecológico, DAHON sigue apostando por la movilidad verde.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.