• bikecracia
  • 28 de May, 2014

Eco-logica Asturias, S.L. se une a AMBE.

Es una empresa ubicada en Asturias, Gijón, unida a la bicicleta urbana en todas sus vertientes. Se dedican a la fabricación y distribución de las marcas más punteras dentro del sector, ofreciendo productos de la más alta calidad a todos sus clientes. Desde el año 2009 distribuyen productos de las marcas más conocidas… hoy por hoy sus marcas son, Cinelli, Poloandbike, Nutcase Helmets, Saintvelo Cycles, Johnny Loco Cruiser Bikes, Wishbone Bikes, Boombotix y su última incorporación es Selle San Marco.

“Nos unimos a AMBE para estar al corriente de lo que pasa en el sector, entrar a formar parte de una forma más activa e intentar ayudar en la medida de lo posible. Eco-logica Distributions, ¡¡ pasión por ciclismo urbano!!”, explica David Gómez, CEO de la empresa.

“En AMBE estamos encantados de que cada día se unan Empresas ligadas al ciclismo urbano a nuestro proyecto. Creemos que el futuro crecimiento de nuestro sector está estrechamente unido al futuro del uso de la bicicleta en nuestras ciudades. Por este motivo, por ejemplo, estamos trabajando junto a los integrantes de la Mesa Nacional de la Bicicleta para que el nuevo Reglamento General de Circulación sea lo más favorable posible a este objetivo.”, ha afirmado Ignacio Estellés, presidente AMBE.

Con esta nueva incorporación ya son 44 las Empresas asociadas a AMBE.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.