• bikecracia
  • 29 de May, 2014

Punto GCSport abre su primera tienda en Cataluña: EspaiBike

En Castelldefels ha abierto sus puertas Espai Bike, la primera Tienda Punto GC Sport de Catalunya. Un nuevo espacio de venta y reparación de bicicletas y accesorios, con 100 m2 de exposición y taller, y en la que la línea textil de GSport y las bicicletas Wolfbike ocupan un lugar personalizado y predominante.
El Grupo GSport da así un nuevo salto. Con una importante presencia en el sur y el Levante, así como en la zona centro y el norte de la península, Espai Bike se convierte en el primer punto de venta de la marca en Catalunya.
Como en todos las tiendas Punto GC Sport, la atención es personalizada y hay un espacio para el diseño y creación de equipaciones para grupos, clubes…
Sergio López y Luis Guixà son los dos emprendedores que han puesto en marcha Espai Bike, “una buena opción de introducirse en el sector” en Castelldefels, una población de 60.000 habitantes.
La tienda, que lleva abierta un mes, nació a partir de la inquietud de los socios del Club Ciclista Bel Sabina. Sergio y Luis tomaron la decisión y con la ayuda y el asesoramiento de Juan Mandueño, gerente de GSport, decidieron dar un paso adelante y convertirse en el primer punto de venta del grupo valenciano en Catalunya. La intención es, además, ser el distribuidor en Catalunya, de todos los productos del Grupo GSport, con la línea de ropa deportiva y la marca de bicicletas Wolfbike como referencia.
En Espai Bike, GSport cuenta con un espacio diferenciado, un panel de exposición y un maniquí, y la exposición de su marca de bicicletas de carretera, Wolfbike, y de montaña, Audaz.
La tienda tiene página web, www.espaibike.es, aunque aún está en construcción hasta poner en marcha la venta online. Y también está en Facebook.
“La calidad-precio de la ropa es muy buena y las bicicletas gustan mucho”, comentan Sergio y Luis. “Nos han venido comerciales de otras marcas y cuando han visto lo que había se han dado la vuelta”, dicen orgullosos.
Sobre Punto GC Sport
Las Tiendas Punto GC Sport son franquicias que ponen a la venta toda la gama y variedad de productos del Grupo GSport. Una iniciativa para expandir la marca por toda España,
Se trata de un proyecto de acercamiento y atención muy personalizada en cada tienda.
La oferta es amplia, de vestuario, accesorios, alimentos deportivos, bicicletas, aparatos, complementos y demás artículos relacionados con la práctica especialmente del ciclismo pero también de cualquier deporte. Y las tiendas cuentan con la marca de bicicletas exclusiva de Gsport, Wolfbike.
Gsport no solo confecciona ropa de ciclismo sino que también personaliza las vestimentas de otros deportes, como atletismo, triatlón, fútbol, remo, patines, rugby, así como chándal, ropa de paseo o vestuario de colegial. Gsport cuenta con un departamento muy importante que trabaja en el desarrollo y la personalización de las equipaciones de cualquier deporte.
El objetivo de Gsport es conseguir una mayor implantación en todo el territorio nacional y por ello tiene previsto aumentar sus Tiendas Puntos GCsport. Igualmente, Gsport ofrece la posibilidad de establecer un córner de Punto GC Sport en tiendas ya existentes, una zona exclusiva de la marca, otra iniciativa en pleno desarrollo.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.