• bikecracia
  • 02 de Jun, 2014

David Martín, CEO y presidente de Tradeinn, en estado crítico tras un atropello

David Martín, CEO y presidente de Tradeinn, está en estado crítico después de que el pasado viernes, mientras ciculaba en bicicleta, fuera golpeado por un camión de pequeñas dimensiones que le había adelantado en el término municipal de Les Planes d'Hostòles.

Según informaron los Mossos d'Esquadra, el accidente tuvo lugar el pasado viernes a las 09.00 horas en el kilómetro 52'9 de la carretera C-63, que une las poblaciones de Amer y Les Planes d'Hostòles, justo delante de una empresa de embutidos.

Según ha explicado el conductor del vehículo que circulaba detrás del camión, al parecer el camión ha adelantado al ciclista, le podría haber desequilibrado o golpeado y ha seguido la marcha, sin que se sepa por el momento si el conductor ha sido consciente del siniestro.

El conductor del vehículo que circulaba detrás del camión se ha parado a socorrer al ciclista, un hombre de entre 35 y 40 años que iba con equipación y casco de ciclista e indocumentado y del cual a primera hora de esta tarde todavía se desconocía la identidad.

Este conductor ha llamado a emergencias y de inmediato se han presentado en el lugar una dotación de los Bomberos de la Generalitat, seis de los Mossos d'Esquadra y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha trasladado al ciclista al Hospital Trueta de Girona.

El ciclista ha quedado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado crítico y los mossos han iniciado una investigación para lograr saber su identidad como para localizar al camionero involucrado en el accidente.

Poco después, y gracias a las aportaciones de testigos, los agentes han localizado un camión de una empresa que podía ser el que se estaba buscando.
Los mossos están a la espera de poder saber quién lo conducía y poder interrogarle para saber en qué circunstancias se han producido los hechos y hasta qué punto era consciente de ellos.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.