• bikecracia
  • 16 de Jun, 2014

Preocupación por el estado de David Martín y por el futuro de tradeinn

El pasado viernes 29 de mayo, David Martín, máximo responsable de tradeinn, sufrió un grave accidente mientras circulaba en bicicleta por la Garrotxa (Girona). Dos semanas después Martín sigue ingresado en estado crítico y aunque todo indica que su vida no corre peligro, los médicos apuntan a una recuperación lenta de la que, aún, se desconoce si puede dejar secuelas.

Desde que publicamos la trágica noticia del accidente, hemos recibido muchas llamadas y mails de profesionales del sector preocupándose por el estado de salud de este reconocido –y querido- empresario. Asimismo, muchos de quienes han contactado con nuestra redacción también se han mostrado expectantes por el devenir de la compañía, que, con la baja de Martín, líder absoluto del proyecto, puede afrontar una etapa compleja. Una etapa de transición en la que aún no se conocen si habrán o no decisiones sobre quién pudiera asumir las funciones de Martín durante su baja y cómo cambiará la gestión de la compañía tras este trágico accidente.

Cabe recordar que David Martín, impulsor de este ambicioso proyecto (controla, junto al emprendedor Didac Lee el 70% de las acciones) ha sido uno de los principales artificies de que la empresa, en apenas seis años, haya superado los 23 millones de euros facturados (2013). En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus 11 tiendas online a 220 países, suma más de 530.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Es distribuidor oficial de más de 700 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 150.000 referencias.

Para muchas marcas tradeinn es una de las grandes cuentas –o la mejor en algún caso- y es lógico que se sientan preocupadas por los pasos que pueda dar la compañía en las próximas semanas para solventar este vacío de poder que ha dejado el accidente de Martín. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.