• bikecracia
  • 26 de Jun, 2014

Yamimoto se une a AMBE

Bector Bikes, S.L. empresa madrileña, ubicada en San Sebastián de los Reyes que comercializa las bicicletas eléctricas Yamimoto se ha unido a AMBE. Una empresa 100% española que apuesta por la movilidad sostenible de sus bicicletas eléctricas desde 2007, siendo una de las pioneras de este sector en nuestro país. Ofrecen a sus clientes una solución de movilidad inteligente y elegante, fabricando vehículos de bajo consumo, ecológicos y plegables. Son proveedores oficiales de bicicletas eléctricas de Correos y fabricantes de modelos para distintas Policías locales y guardias urbanas en España. Entre sus modelos más aplaudidos se encuentra la personalización exclusiva para la firma Devota & Lomba.

“Es un placer incorporarnos a AMBE y tener así la oportunidad de poner nuestro granito de arena para que nuestros sector continúe creciendo y fortaleciéndose. Yamimoto es una de las marcas pioneras en el mercado de la bicicleta eléctrica en España. Nuestra primera bicicleta vio la luz en el mercado en 2007. Desde entonces, la marca ha ido evolucionando en imagen, posicionamiento y desarrollo de producto hasta asentarnos y consolidarnos en este sector, aún emergente. Nuestra apuesta por la categoría de producto y por la movilidad eléctrica es firme, estamos seguros de que el mercado de las bicicletas eléctricas tiene un indudable recorrido que pensamos cubrir siendo fieles a nuestros valores de marca. La unión hace la fuerza, creemos que hay sitio para todos y que la competencia es buena para el crecimiento y desarrollo del sector. Creemos en la colaboración entre jugadores y marcas, más en un mercado con tanto por hacer y así lo hemos demostrado con acuerdos materializados con otras compañías.
Estamos a disposición de la asociación y de todos sus miembros para trabajar y colaborar juntos en pos de un sector más fuerte y dinámico. Es un placer unirnos a todos vosotros.” Explica Manuel Muñiz, CEO de YAMIMOTO.

Con esta última incorporación ya son 45 Empresas las que están asociadas en AMBE. Yamimoto viene a reforzar la visión que aportan a nuestra Asociación empresas especializadas en la bicicleta eléctrica, que unidas a las más deportivas y las más urbanas completan, entre marcas, distribuidores, subsidiarias de multinacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas una riqueza de puntos de vista que fortalecen la posición de AMBE permitiéndole trabajar por los intereses comunes de todas ellas.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.