• bikecracia
  • 31 de Jul, 2014

La distribuidora Comet Distribuciones Comerciales, S.L. se une a AMBE.

La distribuidora Comet Distribuciones Comerciales, S.L. se une a AMBE.  Tienen su sede en Urnieta, Guipuzkoa desde dónde distribuyen productos de más de 30 marcas del sector ciclismo.

“Con cada nueva incorporación a nuestra Asociación sentimos el apoyo que estamos logrando en torno a un proyecto compartido por cada vez más empresas de nuestro sector. Nuestro principal objetivo es trabajar en la defensa de los intereses comunes de todos nuestros asociados para crear entre todos un impulso en favor de la bicicleta y un impulso en favor de nuestro mercado. Damos la bienvenida a COMET y animamos a las pocas empresas que faltan por sumarse a AMBE a que den el paso y compartan este proyecto, su visión y sus inquietudes”, ha explicado Ignacio Estellés, Presidente AMBE.

Con COMET son ya 46 las Empresas Asociadas, entre las que hay perfiles de todo tipo: marcas de bicicletas grandes, medianas y pequeñas; distribuidoras; fabricantes de componentes; accesorios; textil; especialistas en bicicleta eléctrica; bici urbana. Esta composición nos permite atesorar una gran riqueza de puntos de vista y nos impulsa para conseguir una representatividad notable ante Organismos, Administraciones, Partidos Políticos, Gobiernos, Instituciones Feriales y demás organizaciones cuyas decisiones e iniciativas pueden afectar a nuestro mercado.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.