Accell Group compra Comet

Redacción - Tradebike25/08/2014
Imagen

Accell Group ha adquirido todas las acciones de la empresa de Urieta, Comet SL, líder en el mercado nacional de piezas y accesorios para bicicletas. La empresa posee una amplia red en el mercado nacional.

De esta manera esta es la primera gran adquisición de Accell Group en España. Según René Takens, CEO de la marca, “este es un mercado que se ha estado buscando durante algún tiempo para un buen socio para extender la red de distribución europea de Accell Group de piezas y accesorios”.

Accell Group ya tiene una presencia fuerte en el Benelux, Alemania, Francia, Italia, Finlandia, Suecia, Reino Unido, Suiza, Austria y Turquía. Comet tiene acuerdos de distribución exclusiva con varias marcas importantes y vende piezas de bicicleta y accesorios exclusivamente para el comercio especializado al por menor en España, Francia y Portugal.

Comet emplea a 60 personas a través de sus dos empresas que operan y genera una facturación anual de unos 27 M €. Accell Group invertirá en sistemas de ventas y logística interna para apoyar el crecimiento de la marca vasca.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community