• bikecracia
  • 01 de Sep, 2014

Megasport vuelve al ciclismo con un ilusionante y renovado Briko

El cambio de propietario de Briko está dando sus frutos. La marca italiana ha trabajado muy duro para recuperar la esencia que la hizo legendaria por su tecnicidad, diseño y altas prestaciones. Los diferentes departamentos de la marca han aunado fuerzas para conseguir la excelencia de sus productos puliendo y mejorando todos y cada uno de los detalles: acabados, materiales, funcionalidad, precios, diseño, imagen, portfolio, etc.

Prueba del buen trabajo realizado fue la obtención de dos Premios ISPO en la pasada edición de la feria de Munich. Pero más importante que los premios son los resultados y estos llegaron. La campaña FW14 de Briko Internacional registró un crecimiento record en términos de sell-in consiguiendo así duplicar la facturación. Este nuevo rumbo se materializa en una colección totalmente renovada para Primavera/Verano 2015, con productos icónicos, de atractivo diseño y con un altísimo nivel de tecnicidad.

Megasport, distribuidor oficial de Briko en España y Andorra desde el año 1993, retoma la distribución de la división de ciclismo de la marca con energías renovadas y la ilusión de ver que la marca ha recuperado lo mejor del ADN que la posicionó como referente en el ciclismo durante décadas. “Desde que Carlo Boroli ha comprado la marca, hemos experimentado cambios muy significativos. No cabe duda de que este cambio de manos le está sentando muy bien a Briko. Con la campaña de este invierno se dado un giro importante consiguiendo cambiar la tendencia de los últimos años. Estamos muy orgullosos de vivir el relanzamiento de una de las marcas más prestigiosas e históricas de Megasport” explica David Vinyeta, Gerente de Megasport.

Con el objetivo de dar a conocer las importantes novedades de la marca, Briko estará presente en UNIBIKE, entre los días 19 y 21 de septiembre en Madrid. La nueva colección de Briko compuesta por cascos, gafas, ropa técnica y accesorios aportará frescura, innovación y tecnicidad al mundo del ciclismo en España al mismo tiempo que ofrece unas condiciones comerciales muy interesantes para los clientes.

No hay duda de que Briko está invirtiendo medios y talento con el objetivo de volver a estar entre los grandes ofreciendo un producto innovador y con unos acabados de una calidad excepcional. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.