• bikecracia
  • 05 de Sep, 2014

Trek apuesta por Unibike

Trek asistirá a Unibike con toda su colección 2015 al completo, una medida diferente de la que tomó en Eurobike, feria en la que solo expuso su marca Electra. Unibike, la feria de la bicicleta, celebrará su primera convocatoria, tras el acuerdo alcanzado entre IFEMA, AMBE, FESTIBIKE y EXPOBIKE el próximo 19, 20 y 21 de septiembre en el recinto ferial de Ifema. Trek, un año más estará presentando su nueva gama 2015 tanto a profesionales como a aficionados.

Una impresionante gama de carretera y de montaña y la incorporación de la marca Electra y su gama de bicis lifestyle son sólo algunas de las novedades de Trek que podremos ver en esta feria de la bicicleta.

Pero no sólo la nueva gama cargada de color será la protagonista sino que también se podrán ver las nuevas incorporaciones tecnológicas a la gama de montaña de Trek como son el amortiguador RE:Aktiv o el nuevo sistema Boost 148 que mejora la rigidez de las ruedas.

En la gama de carretera, los asistentes podrán disfrutar de la nueva gama Émonda con su versión estrella, la SLR 10 con un peso de 4,65kg, siendo la bicicleta más ligera del mundo.

La gama Bontrager no se queda corta esta temporada, y se podrán ver muchas novedades en cascos, zapatillas, sillines y accesorios.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.