• bikecracia
  • 16 de Sep, 2014

Nueva tienda Biking Point en Girona

Tras el éxito del año pasado con la apertura de la tienda de Barcelona Meridiana, Biking Point, la red de tiendas y venta online especializada en el mundo del ciclismo, acaba de abrir su 6 tienda bicicletas, esta vez en el norte de Cataluña, concretamente en Girona.

A partir de hoy todos los amantes del ciclismo de la zona podrán disfrutar de unas espectaculares instalaciones que contarán con más de 400m2 con una amplia gama de bicicletas (Scott, Giant, Massi, BH, Megamo y Yamimoto), accesorios y complementos, un taller especializado y un servicio al cliente personalizado. Los podrás encontrar en la carretera de Barcelona 33, delante de la estación de tren y de autobuses.

Si aún no conoces bikingpoint.es te gustará saber que con sus 6 años de experiencia se ha convertido en uno de los referentes en el sector del ciclismo en nuestro país. Su dinamismo, innovación constante y calidad en los productos, ofrecen al cliente una experiencia que va más allá de la venta física y virtual: participar en salidas, conocer rutas de la mano de su blog, la posibilidad de conocer gente con las mismas pasiones, estar a la última de las novedades del mercado, recibir un servicio de calidad en reparación y asesoramiento son algunos de los servicios que ofrecen.

Activos en las redes sociales, han diseñado un canal de YouTube para complementar la web y las tiendas y ofrecer a los usuarios una experiencia completa en el mundo de la mecánica de bicicletas.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.