• bikecracia
  • 23 de Sep, 2014

BH inaugura un concept Store en Zaragoza

El nuevo Concept Store de BH ha abierto sus puertas en la capital aragonesa ofreciendo a los clientes un espacio de más de 600 metros cuadrados. El nuevo espacio reúne la imagen y filosofía de la firma incluyendo una amplia zona de exposición así como un taller de reparaciones atendido por profesionales de la bicicleta.

La amplia gama de 2015 tiene su representación en este nuevo local situado en el C.C. Puerto Venecia, una de las zonas comerciales con importantes de Zaragoza. Los aficionados a las dos ruedas tiene así un referente en el mundo del ciclismo donde podrán encontrar una gran variedad de bicis urbanas y de paseo para circular por la ciudad e ir al trabajo, bicicletas de carretera para salir a pedalear con la garantía de una gran marca o de mtb para recorrer los senderos y rutas montañosas más agresivas.

Como complemento, el cliente encontrará además de asesoramiento personalizado y posibilidad de reparaciones y puesta a punto, una gran gama de accesorios y complementos que harán su experiencia en BH mucho más satisfactoria. Ropa técnica diseñada en materiales de primera calidad, guantes, zapatillas, cascos, gafas, mochilas, bombas, bidones, elementos de seguridad y transporte así como pedales, sillines, ruedas, etc. para que el cliente se sienta dentro de un espacio profesional y de confianza.

Posibilidad de testeo
Además destaca el gran catálogo de bicis eléctricas para esta temporada. No en vano BH es uno de los referentes mundiales a nivel de eléctricas con una tecnología muy avanzada que la sitúa en una de las marcas más vendidas en los países del norte de Europa.

Conscientes de ello, el nuevo Concept da la posibilidad a sus clientes de probar varios de sus modelos y dar así a conocer un producto en claro crecimiento. Los modelos diseñados para ciudad, los de carretera o las modelos de montaña en 27.5 o 29” no tienen nada que envidiar a las bicis convencionales y es por ello que el nuevo local de BH tiene destinadas varias bicis de demo con la intención de acercar este producto a los clientes potenciales.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.