• bikecracia
  • 23 de Sep, 2014

Buff abre su segunda tienda en el Aeropuerto de Barcelona

Buff, la marca líder de complementos para cuello y cabeza, continúa su expansión y lo hace en la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona. Los accesorios BUFF®, con una amplia gama de diseños y estampados, son el regalo perfecto y esa compra útil de última hora antes de tomar un avión, ya sea para protegerse del frío, del viento o del calor, o simplemente para ir a la última en tu tiempo de ocio.

Tras la apertura el pasado mes de marzo de una primera tienda BUFF® en la Terminal 1, la marca sigue considerando el aeropuerto como espacio idóneo para sus productos. Hasta el momento, BUFF® ha logrado una importante presencia en el mercado de los complementos y accesorios a través del canal multimarca y de varios pop up stores que han sido una exitosa apuesta.

La nueva tienda de la Terminal 2 tiene 75m2 y respira totalmente el ambiente que la marca recrea para dar a conocer sus productos. Como viene siendo habitual, los productos a la venta son un mix de sus dos líneas. URBAN es la línea lifestyle que apuesta por distintos tipos de tejidos como seda, lana, algodón, lyocell, etc. Además sus prendas abarcan todo tipo de formas, algunas más gruesas y cortas como los collares, neckwarmers y hoods y otras más largas con forma infinity y de bandana. Las prendas performance quedan recogidas en la línea SPORT, tubulares y prendas deportivas como las líneas trail running, outdoor y PRO TEAM, utilizada por nuestros deportistas, puro estilo que evoca al carácter de las competiciones del BUFF® Pro Team.

Y como novedad, una serie de mochilas, maletas y estuches perfectos para viajar con toda comodidad. Por último, en el nuevo espacio de BUFF® se pueden encontrar sus colecciones especiales, como la creada con uno de sus assets, Marc Márquez o la línea específica diseñada para el CAMINO DE SANTIAGO. BUFF® Desde 1992, BUFF® diseña, produce y distribuye tubulares multifuncionales desde su sede central en Igualada (Barcelona) a más de 70 países. Las oficinas y la fábrica se encuentran en un mismo edificio de 8000 m2, desde el que se controlan todos los procesos de producción y distribución.

Los tubulares de BUFF® no son sólo funcionales –diseñados para las condiciones climatológicas más extremas- sino que son también una forma de expresión que la marca ha traducido en cuatro líneas de producto para llegar a todo tipo de públicos; Outdoor, Freestyle, Urban y Professional.

“Porque somos inconformistas y queremos ir más allá, creando un estilo de vida. Reinventando lo cotidiano para ser originales”. 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.