• bikecracia
  • 25 de Sep, 2014

Activa presencia de ConBici en Unibike

Este fin de semana se ha celebrado la feria más importante de la bicicleta en España: Unibike, en el recinto ferial de Madrid, IFEMA. Por primera vez estuvo representada de manera significativa la bicicleta urbana y ConBici respondió a la cita con varios representantes cumpliendo varias funciones.

La Mesa Nacional de la Bicicleta (MNB) presentó el Plan Nacional de la Bicicleta (PNB) en Unibike

ConBici estuvo representada en la presentación por Juan Merallo y Manuel Martín, acompañados de los representantes de AMBE, ACP, RFEC, PEB y Cicloturistas, como miembros de la Mesa Nacional de la Bicicleta.

El PNB es un documento, reflejo de otras experiencias realizadas en países como Alemania o Reino Unido, que incluye las directrices básicas para que la bicicleta tenga más protagonismo en la movilidad de todas las ciudades de España.

También expuso Agustín Cayuela (Murcia en Bici) en nombre de ConBici con una ponencia sobre el cicloturismo, que acaparó el interés del público.

Cabe destacar que Haritz Ferrando, Ignacio Sánchez (Almansa en Bici) y José Emilio Pérez (Melilla ConBici) desarrollaron labores de divulgación de la coordinadora entre las empresas.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.