• bikecracia
  • 30 de Sep, 2014

AMBE da la bienvenida a 3 nuevos Asociados

Como consecuencia de la labor desarrollada por AMBE antes y durante Unibike, La Feria de la Bicicleta, tres empresas se han unido a la Asociación. Con estos 3 nuevos Asociados, AMBE ya cuenta con el respaldo de un total de 49 marcas, fabricantes y distribuidores.

Hace tan sólo poco más de un año, esta Asociación estaba formada por 30 Sociedades, por tanto las 19 nuevas incorporaciones indican que están en el buen camino, cuidando de los intereses comunes de todas ellas, procurando una Feria profesional y fuerte, logando mayor capacidad de influencia antes administraciones, partidos políticos, medios de comunicación... y en definitiva promocionando la bicicleta en todas sus facetas.

En las próximas semanas AMBE espera cerrar el apoyo de varios nuevos asociados para impulsarle para seguir con más fuerza aún.

Por último, AMBE celebrará en próximas fechas una Asamblea General Extraordinaria en la que entre todos analizarán en profundidad la edición UNIBIKE 2014 con el objetivo de seguir mejorando de cara a la edición 2015. Por este motivo animan al resto de Empresas del sector a que agilicen su incorporación a AMBE, para hacer oír su voz en esta Asamblea.
Las nuevas empresas asociadas son:

- eBike75, S.L.: Empresa madrileña que se formó a partir de la unión de un grupo de ingenieros amantes de las bicicletas y con amplia experiencia en el mundo del I+D+i con el propósito de desarrollar soluciones para mejorar la movilidad, el transporte y las infraestructuras y con ello lograr poner su granito de arena para hacer de este un mundo un sitio mejor y más saludable donde vivir.

- Up2city Vehículos Eléctricos, S.L.: Desde Alcoy, Alicante, ofrece al mercado una amplia gama completa de vehículos 100% eléctricos a todos los sectores como particulares, profesionales, empresas, ocio y turismo, convirtiéndose en el primer referente nacional dentro del mercado de la movilidad 100% eléctrica. Ante cualquier necesidad de movilidad 100% eléctrica up2city le podrá ofrecer algún producto de su amplia gama. UP2CITY cuenta con bicicletas, scooters y coches eléctricos. Además tienen su propio sistema de bike sharing, que puede llegar hasta 20 puestos de carga y permite el uso de cualquier tipo de bicicletas (regular y eléctrica).

- Hermanos Queralt, C.B: Empresa de Quartell, Valencia, que fue fundada hace 20 años y se distingue por ser una empresa familiar y responsabilizada por 4 hermanos. Día a día se van superando tanto en calidad como en diseño, su superación consiste en prestar la máxima atención a sus clientes que son la fuente de su expansión. A lo largo de estos 20 años han sido muchas las variaciones sufridas, sobre todo a nivel técnico, en la actualidad el compromiso en cuanto a variaciones son los modelos de 27,5 y 29er que significan una nueva revolución en el mundo de la MTB, por lo que apuestan seriamente.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.