• bikecracia
  • 15 de Oct, 2014

Mas Tapiolas, primer alojamiento Bikefriendly Special Seven en Girona

El sello de calidad de establecimientos amigos de la bicicleta ha implementado su tercer ‘Special Seven’ de la geografía española, una categoría de establecimientos hoteleros que representan la máxima especialización posible dentro del sector del cicloturismo. Se trata del Hotel & Spa Mas Tapiolas, perteneciente a la prestigiosa cadena hotelera Sallés Hotels que, además, ha incorporado a la red Bikefriendly otros tres establecimientos, el Sallés Hotel & Spa Aeroport de Girona, Sallés Hotel Ciutat del Prat en Barcelona y Sallés Hotel & SPA Marina Portals en Mallorca.

Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas es mucho más que un establecimiento Bikefriendly, es un Special Seven, la categoría donde la filosofía Bikefriendly alcanza su máxima expresión. Este tipo de alojamientos, por sí mismos, ya cuentan con servicios muy específicos destinados a los deportistas como gimnasio, spa, servicio de fisioterapia, etc. Pero, de la mano de Bikefriendly, Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas ha dado un paso más y se ha introducido de lleno en el mundo del ciclismo implementando, no solo los espacios habituales y obligatorios de este Sello de Calidad, sino también unos servicios muy especializados que, sin duda, los ciclistas más exigentes agradecerán.

El servicio de alquiler de bicicletas, tanto de carretera como de montaña, la posibilidad del desplazamiento de bicicletas y ciclistas hasta otros puntos más alejados para realizar rutas, el alquiler de sillas infantiles, el transporte de equipajes entre alojamientos o las más de 25 rutas ciclables documentadas por el entorno son tan solo algunas de las posibilidades que Sallés Hotel & SPA Mas Tapiolas ofrece a los ciclistas.

Salles Hotel & Spa Mas Tapiolas está situado en el valle de Solius, dentro del término municipal de Santa Cristina d’Aro, en una magnífica finca de 70 hectáreas de bosque y jardines, a pocos minutos de la villa de Platja d’Aro y Sant Feliu de Guíxols. El establecimiento, de cuatro estrellas, dispone de 41 habitaciones, piscina exterior, spa de 250 m2, gimnasio, restaurante, terraza, parque infantil interior y exterior, salas de reuniones y banquetes, así como el Centro de Terapias Ganesh.

La decidida apuesta de Sallés Hotels, la cadena propietaria de Mas Tapiolas, por el cicloturismo no queda ahí, pues ha incorporado también otros tres de sus establecimientos a la red Bikefriendly: el Sallés Hotel & Spa Aeroport de Girona, el Sallés Hotel Ciutat del Prat en Barcelona, y el Sallés Hotel & SPA Marina Portals en Mallorca.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.