• bikecracia
  • 29 de Oct, 2014

Garmin Iberia cambia la ubicación de sus oficinas y centro logístico

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, anuncia que su sede en España y Portugal cambiará próximamente de ubicación con el objetivo de dar respuesta a las necesidades fruto del crecimiento que ha registrado la filial en los últimos años. Así, Garmin Iberia empezará en noviembre una nueva etapa en la localidad de Barberà del Vallès (Barcelona); tras 11 años en la nave ubicada en Badalona.

Las nuevas instalaciones ofrecerán un entorno de trabajo renovado y notablemente más amplio, con un estudiado diseño de las infraestructuras que permitirá optimizar el servicio que ofrece la compañía, que comercializa una amplia gama de productos para el sector de la náutica, el outdoor, el fitness y la automoción.

La nueva sede estará dividida en dos localizaciones diferentes, situadas a menos de dos minutos una de la otra. Por una parte, en el Edificio Cristal se ubicarán las oficinas, donde a lo largo de 700m² se distribuirán los departamentos de dirección, comercial, marketing y contabilidad. De la otra, el Edificio Laintor acogerá el centro logístico, que con 1.900 m² ubicará los departamentos de compras, servicio de atención al cliente y logística.

“El incesante trabajo que llevamos desarrollando en los últimos años ha tenido como resultado una sólida consolidación de Garmin Iberia, con un crecimiento más que significativo de la filial. Las nuevas necesidades inherentes a la actual situación, así como la apuesta por la expansión de la empresa, nos han impulsado a dar un nuevo salto”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. “La nueva sede, además de más espacio, ofrecerá una imagen renovada y mejores conexiones”, añade Alcover.

El cambio de ubicación de la sede de Garmin Iberia no supondrá ninguna modificación en el número de teléfono (933 572 608), el número de fax (934 294 484), ni en las direcciones de Email, que seguirán siendo los mismos. Respecto a las direcciones de los dos nuevos edificios, son estas:
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.