• bikecracia
  • 04 de Nov, 2014

Uvex aumenta sus ventas en este último año

Uvex, el fabricante alemán de bicicletas y cascos de esquí, gafas y equipos de protección, aumento sus ventas en el año fiscal 2013-14 en un 6,4% respecto al período anterior con 365 millones de euros. El Uvex Saftey Group, con unas ventas de € 260,9 millones, la división más grande de la compañía, aumentó su facturación un 5,2%. La ropa de trabajo y de protección profesional representa el 71 por ciento de los ingresos Uvex.

A pesar de las condiciones de nieve de esta pasada temporada, la división deportiva aumentó sus ventas en un 9,6%, 111,1 millones de euros. El fuerte crecimiento se debió principalmente a un buen desarrollo de las colecciones para montar a caballo y en bicicleta.

Hubo dificultades en algunos mercados, como Japón y Rusia, que derivan principalmente de los efectos de cambio de divisas desfavorables. Esto fue parcialmente compensado por una evolución saludable de la marca alpina, con su mayor concentración en los mercados europeos en los que se logró aumentar las ventas tanto de nieve y como de bicicleta.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.