• bikecracia
  • 12 de Nov, 2014

Jets Marivent, nuevo distribuidor de Head Bicycles para España, Portugal y Andorra

Jets Marivent, reconocido distribuidor internacional de marcas líder en sectores tan variados como la bici, el scooter, los, ATVS, las motocicletas o las motos acuáticas, refuerza su ya amplio portfolio en el sector de bici con la prestigiosa marca Head, para España, Portugal y Andorra.

Jets Marivent es el importador oficial de prestigiosas marcas de ciclismo como Cas-Co, Oneal, Source, Knox, Azonic o Moveo.

Fundada en los años 50 en USA y con sede en Austria, Head es todo un líder mundial en
el desarrollo y fabricación de material deportivo de máxima calidad, que es utilizado por
los mejores deportistas de élite en cada deporte. Entre otras, este grupo engloba reconocidas marcas como la propia Head, Penn, Tyrolia o Mares, que cubren desde el submarinismo a las raquetas, las pelotas, el ski, el snowboard o el ciclismo, entre otros, donde la máxima calidad, el diseño y el empleo de los materiales más avanzados es el denominador común.

Todo esto se nota claramente en la nueva y extensa colección 2015 de bicicletas Head, que combinan a la perfección ligereza, con fiabilidad y un cuidado diseño, siempre diseñadas y fabricadas en Europa, para garantizar la MAXIMA CALIDAD. Head, cuenta con una completa gama de modelos, para todo tipo de públicos, desde nuestros pequeños que se inician en el mundo del ciclismo con 16’’, hasta los puros deportistas que tienen unas exigencias de máximo nivel tanto en carretera como en MTB en 26’’, 27,5’’ y 29’’.

Sus más de 25 años de experiencia les permiten hacer las bicicletas Head muy cómodas y equilibradas. En el segmento de doble suspensión, Head cuenta con su modelo Adapt Edge Carbon, con cuadro fabricado en carbono de máxima calidad, grupo completo SHIMANO XT, horquilla Rock Shock Sid 100mm SA HH15 + bloqueo, amortiguador Rock Shock Monarch 100mm XX + Xlock, llantas DT Swiss y sillín Prologo Kappa Evo. Disponible en 27.5” (11.65 kg.) o 29” (11.9 kg.)

Continuando con el sector rígido, su modelo estrella, TRENTON II, es una bicicleta polivalente que se adapta a las extremas exigencias. Con su cuadro en carbono de máxima calidad, horquilla Rock Shock Sid 100mm SA HH15 + bloqueo, grupo completo Sram XO, llantas DT Swiss y sillín Prologo Kappa Evo. Disponible en 27.5” (10.4 kg.) y 29” (10.6 kg.).

Sin olvidar la gama I-Speed III, una bicicleta para carretera, con cuadro fabricado en carbono TPR, grupo completo Shimano Ultegra, llantas Fullcrum Racing 7 y un peso total de 7.5 kg.

Por supuesto, Head cuenta con una amplia gama de accesorios y ropa técnica exclusiva, mayoritariamente fabricada en Europa con una calidad excepcional y diseño fresco. En estos momentos Jets Marivent está desarrollando su red oficial de concesionarios en todo toda la Península Ibérica.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.