• bikecracia
  • 12 de Nov, 2014

La división de Dorel, Pacific Cycle, aumenta sus ventas un 10,8% en este último trimestre

Los costes de reestructuración en Cannondale y la unión de si equipo UCI World Tour con Slipstream Sports, sociedad del equipo Garmin – Sharp, apenas han afectado a la marca canadiense que ha anunciado que en el pasado trimestre, su división Pacific Cycle (Cannondale, GT, Caloi, etc…) aumentó sus ventas un 10.8%, 542,75 millones de euros hasta el momento, en comparación con el mismo periodo el año pasado que llevaban 487,77 millones de euros. En este sentido, los ingresos netos para el período aumentaron un 75,4%, es decir a 15,73 millones de euros. El año pasado, la cifra era de 8,95 millones de euros.
Los ingresos totales de Dorel en estos nueve meses han aumentado un 9,7%, 1.600 millones de euros, cifra por en encima de los 1.450 millones de euros.
Así, ha sido un trimestre sólido para Cannondale Sports Group. Así, han informado que las ventas en e-bike y MTB han crecido, además de haber impulsado las ventas en Reino Unido y Japón. Por otro lado, la adquisición de Calor ya está dando beneficios después de las perdidas en los dos primeros trimestres del año.
 

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