• bikecracia
  • 19 de Nov, 2014

Sport Panel realiza el primer estudio de mercado del sector bike, ¡Contesta el cuestionario y recibirás el informe!

Si eres una tienda de bike, seguramente estos días habrás recibido un correo similar a esta noticia, la razón es que Sport Panel, empresa especializada en la investigación del mercado deportivo y editora de Tradebike&Tri, está realizando el primer estudio del sector Bike en España.

Este estudio analizara la imagen de las marcas y el nivel de servicio de los proveedores.

Te pedimos por favor nos respondas el cuestionario que te adjuntamos. Gracias a tu cooperación nos será posible llevar a cabo un seguimiento continuo del sector bike español, con el fin de tratar de mejorar la calidad de las relaciones entre los proveedores y las tiendas.

Sport Panel te garantiza que la participación de tu empresa será anónima hacia terceros, y tus opiniones se incorporarán a las de otros 520 establecimientos más los responsables de las principales cadenas, garantizando así su total confidencialidad.
Estaríamos muy agradecidos que nos rellenaras el cuestionario. Para tu comodidad, puedes acceder al cuestionario para responderlo on-line haciendo directamente "clic" a: CUESTIONARIO (http://www.tradesport.com/bike2/bike14.htm).

Si por alguna razón no puedes acabar de cumplimentar el cuestionario y tienes que continuar en otro momento, puedes hacerlo guardando las respuestas mediante el botón de guardar que verás en el cuestionario.

Por tu colaboración, Sport Panel te remitirá un informe con los resultados del estudio e información actualizada sobre algunos de los aspectos más relevantes del mercado bike español que seguro te serán de utilidad para tu negocio y conocer mejor el mercado español. También obtendrás una suscripción gratuita de nuestra revista profesional del sector del ciclismo y triathlon Tradebike&Tri durante un año.

Si por alguna razón no has recibido el correo o necesitas cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros estudios@sportpanel.es.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.