• bikecracia
  • 26 de Nov, 2014

Nueva sala de exposición en Tomás Domingo

Con la idea de sorprenderte periódicamente con temas distintos y con ello darte la oportunidad de poder profundizar sobre cada tema que vayamos a exponer, Tomás Domingo ha creado un nuevo concepto: una sala de exposición temporal en la tienda de Roger de Llúria 115 de Barcelona.

Se trata de un espacio bajando las escaleras en la planta sótano reservado a exposiciones temporales dedicadas exclusivamente a una sola temática relacionada con alguna de las muchísimas tipologías o vertientes que tiene el ciclismo, además de presentarlo de una forma excepcional, inédita en nuestro sector y en algunos casos de forma interactiva.
Su nueva sala de exposición temporal albergará aproximadamente cada 3 meses distintas temáticas que os iremos desvelando conforme las vayamos construyendo.

Cerca ya de entrar en unas fechas muy especiales, han decidido inaugurar esta expo temporal pensando en los más pequeños y es por ello que nuestra sala acaba de abrir sus puertas para presentar su primera exposición: sala de bicis y accesorios para niños (desde 2 hasta 11 años) .

Además dicha sala se cubrirá de glamour y de muchísimos niños ilusionados por unas visitas muy especiales.

Los días 20 y 21 de diciembre de 17 a 20 h. en su tienda de Roger de Llúria 115, Papa Noel en persona visitará nuestra tienda de Barcelona para saludar a los más pequeños, y ya de cara a Reyes el mismísimo Rey Melchor hará un hueco en su apretada agenda y los días 3 y 4 de enero de 17 a 20 h. también en Roger de Llúria y recogerá las cartas de los peques (quienes no hayan podido rellenar la suya podrán hacerlo en su tienda tranquilamente y entregársela en mano).
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.