• bikecracia
  • 05 de Dic, 2014

Quipplan se una a AMBE

Quipplan Tucker, S.L. forma parte de un Grupo Industrial, llamado Quipplan Technos especializado en la ingeniería de producto, el prototipado rápido, molde, utillaje y series cortas.

Quipplan Mobility nace como apuesta por un nuevo modelo de movilidad urbana, más sostenible y saludable. Siempre centrados en actividades de I+D, aportan valor a la cadena de creación de producto, desde el diseño conceptual, pasando por el desarrollo y hasta la propia fabricación de sus productos: Bicicletas Eléctricas. Han puesto su equipo de ingeniero/as y sus capacidades industriales, productivas y materiales a trabajar en las Bicicletas Eléctricas.

Su objeto social como Quipplan Mobility es el diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos propios:
- Bicicletas Eléctricas.
- Accesorios.
- Recambios.

Con QUIPPLAN, ya son 51 las Empresas asociadas a AMBE
Dentro de la Asociación contamos con las filiales españolas de las grandes marcas multinacionales de bicicletas y componentes, con los grandes distribuidores españoles de material ciclista, las grandes marcas de bicicletas españolas, cascos, textil, zapatillas, y también empresas extranjeras… empresas medianas, grandes y pequeñas, y especialistas del mercado de la bicicleta eléctrica y la movilidad ciclista.

Todos ellos nos enriquecen con sus puntos de vista y sus intereses y nos dan las claves para defender de la mejor forma posible los que son comunes y de interés general del sector.

AMBE ha crecido mucho en este último año y medio. Hemos crecido en apoyo, en representatividad y por tanto en capacidad de interlocución ante administraciones públicas, organismos oficiales, organizaciones feriales, medios de comunicación… todo gracias a las 51 empresas que nos respaldan.

Cuantas más empresas, será mejor para todos, puesto que se oirá una sola voz procedente de un sector fuerte y en crecimiento. Por eso seguimos necesitando que se unan a AMBE aquellas que aún no lo han hecho.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.