• bikecracia
  • 23 de Ene, 2015

Mavic inicia una fase para centralizar su servicio

Para satisfacer la creciente demanda de apoyo técnico, Mavic implementa el concepto de “one-stop service” para sus ruedas, así como las solicitudes de garantía y el servicio de todas sus líneas de productos.

El Centro de Servicios de Mavic para todos los mercados europeos se abrirá en el primer semestre de 2015 y se encuentra en las inmediaciones del centro de la oficina central y la producción de la compañía cerca de Annecy, Francia.

Mavic espera para optimizar el apoyo técnico, crear sinergias, mejorar los niveles de servicio para los minoristas y, sobre todo acortar demandas de procesamiento para todas las solicitudes de servicio.

En España y Reino Unido, los clientes ya habían sido traslados al centro nacional de servicios francés. Asimismo, continuará el soporte telefónico nacional en las lenguas europeas oficiales.

La creación del Centro de Servicios de Mavic para el mercado europeo no incluye explícitamente todos los países aún. Por ejemplo, el Centro de Servicios de Mavic en Vernier, cerca de Ginebra sigue en funcionamiento hasta nuevo aviso.
 

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