• bikecracia
  • 29 de Ene, 2015

Bianchi distribuirá directamente en España y Andorra

Bianchi ha anunciado la adquisición de la distribución directa en España y Andorra en el año 2015, fortalecimiento y ampliando su centro global de atención al cliente de Treviglio (Bérgamo) para hacer frente a este nuevo reto.

Contorn, actual representante de Bianchi en España, apoyará a Bianchi durante el tiempo necesario para construir una nueva organización dedicada a la gestión del mercado español.

"Bianchi está experimentando una evolución estratégica. Agradecemos a Contorn por haber conseguido que nuestra marca culminara con éxito su primera etapa en España", explica el CEO de Bianchi, Bob Ippolito.

"Esta es una evolución de nuestra estrategia para consolidar y aumentar la cuota de mercado en Europa y mejorar el servicio a nuestros detallistas. Creemos que es el momento adecuado para este cambio y nos gustaría dar las gracias a Contorn por la contribución que nos ha dado durante estos años. Vamos a confiar en su cooperación en los próximos seis meses de transición ", dice Annalisa Togni, Gerente de Ventas Internacionales de Bianchi.

"Estamos muy contentos de haber trabajado con Bianchi durante estos últimos diez años, y deseamos a Bianchi un futuro lleno de éxitos ", añade Joan Basacoma, presidente y CEO de Contorn.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.