• bikecracia
  • 11 de Feb, 2015

Bikefriendly incorpora tres establecimientos ‘Special Seven’ de la más alta especialización

Hotel Finca Eslava (Málaga), Sallés Hotel Mas Tapiolas (Girona) y El Rancho de la Aldegüela (Segovia) representan el máximo exponente en filosofía y servicios Bikefriendly.

Alojamientos ubicados en las principales zonas de recepción de cicloturistas en España con servicios totalmente orientados a estos visitantes, entre ellos guarda bicis individuales y grupales, taller, zona de lavado, información sobre más de 20 rutas en la zona y menús personalizados para ciclistas y, lo más destacado, servicios especializados de nutrición deportiva, personal trainer y custom bike (con análisis biomecánico completo). Son los rasgos que definen a la gama más alta de establecimientos integrados en el sello de calidad Bikefriendly, capaces de satisfacer a ciclistas y equipos profesionales para sus entrenamientos o preparaciones de temporadas, entre otros.

Con más de 140 empresas adheridas, entre alojamientos turísticos y otro tipo de negocios, en sus poco más de dos años de vida, el sello de calidad de establecimientos con servicios específicos para el cicloturista, Bikefriendly, avanza en su especialización para ofrecer un servicio más personalizado a todo amante de la bicicleta. Así, en su nueva web, el visitante puede escoger el hotel perfecto en función de sus necesidades como ciclista, al categorizar los hoteles según los servicios que ofrecen: Classic, Urban, Experience, Resort o Special Seven.

Los establecimientos Special Seven representan la filosofía Bikefriendly en su máximo exponente, ya que ofrecen la mayor cantidad de servicios orientados al ciclista, que los hace válidos incluso para concentraciones y entrenamientos de equipos profesionales.

Se trata de alojamientos ubicados en las principales zonas de recepción de cicloturistas en España y entre sus servicios se encuentran espacios guarda bicis individuales y grupales, espacio taller, zona de lavado, información sobre más de 20 rutas en la zona, menús personalizados para deportistas y, lo más destacado, servicios de nutrición deportiva, personal trainer y custom bike (análisis biomecánico completo). Todo ello de la mano de profesionales en cada materia y localizado en el propio hotel o muy cerca de él.

Durante sus dos primeros años de andadura, Bikefriendly ha adherido al sello dos establecimientos Special Seven: uno en la zona de Valencia, RH Bayren, y otro en la zona de Asturias, Villa Termal Las Caldas. Pero 2015 comienza con el incremento de tres nuevos hoteles de la máxima categoría, sumando así cinco establecimientos repartidos por las mejores zonas ciclables de España, paraísos del ciclista más exigente.

Los nuevos alojamientos Special Seven son: Hotel Finca Eslava, ubicado en la provincia de Málaga; Sallés Hotel Mas Tapiolas, en Girona; y El Rancho de la Aldegüela, en Segovia. Se trata de establecimientos que vienen a complementar el catálogo de hoteles pero también el mapa nacional de destinos con mayor potencial cicloturista.

 

 

 

Incorporaciones que la responsable de Marketing y Comunicación de Bikefriendly, Rut Farrés, valora muy positivamente “ya que encarnan el máximo nivel de servicios que ofrece la marca. Se trata de hoteles que, por sí mismos, ya cuentan con servicios muy específicos para deportistas, como gimnasio, spa, transporte de equipaje, prensa especializada o información diaria de meteorología, pero que, desde Bikefriendly, ayudamos a dar el salto al mundo del ciclismo en su más alto nivel de excelencia”.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.