Compartir:
Facebook
Twitter
18-02-2015
bikecracia

Macario lanza dos nuevas campañas para promocionar sus productos

Macario Llorente, distribuidor en exclusiva para España de la marca GT Bicycles, lanza una campaña promocional conjunta de las marcas GT y Garmin.

Hasta el 31 de Marzo, por la compra de una GT Zaskar 9r Comp o Zaskar 9r Sport, tendrás un GPS Garmin Edge 200 de regalo. Las tiendas donde se puede encontrar esta promoción están en la web gtspain.es

Por otro lado, Con el objetivo de premiar a todos los usuarios de recambios originales Shimano, la marca japonesa ha lanzado la promoción X-RAY “A veces lo que no se ve es lo que marca la diferencia”. Ahora, una camiseta exclusiva “Shimano X-RAY” está a tu alcance.

Cuando todo funciona a la perfección, merece la pena recordar aquellas pequeñas cosas no visibles que marcan la diferencia. Por este motivo Shimano recomienda usar siempre piezas originales en las intervenciones en tu bicicleta.

Todos los usuarios que acudan a su tienda podrán obtener un cupón con un código promocional, que podrán validarlo en la página web shimano-originalparts.com y ganar una camiseta exclusiva. La promoción es válida hasta fin de existencias.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información