Compartir:
Facebook
Twitter
24-03-2015
bikecracia

Cuatro directivos de Nutrisport, dos empleados de Desigual y dos ejecutivos de Fira de Barcelona, en la tragedia aérea

Cuatro directivos vinculados a la empresa NutriSport, entre ellos su máximo responsable, dos empleados de la firma de ropa Desigual y dos ejecutivos de Fira de Barcelona viajaban en el vuelo operado por GermanWings que se estrelló este pasado martes en los Alpes franceses.

Fuentes de NutriSport, ubicada en Argentona (Barcelona), han confirmado que en el avión siniestrado viajaban su máximo responsable, el hijo y el sobrino de éste, y el jefe de fábrica. Se dirigían a Colonia, a medio centenar de kilómetros de Düsseldorf, donde hoy se inauguraba la feria de alimentación Anuga Food Tech, considerada como una de las más importantes del mundo del sector de tecnología de la alimentación.

Por otra parte, en el avión de GermanWings viajaban también dos empleados de Desigual, según fuentes de la empresa con sede en Barcelona.

Los empleados de Fira de Barcelona iban a participar en la feria Anuga de alimentación, que se celebra en Colonia, a la que acudían como representantes de la feria catalana BTA – Barcelona Tecnologías de Alimentación. Por el momento, Fira de Barcelona no ha informado de la identidad de estos dos trabajadores. La feria barcelonesa ha cancelado la inauguración de Graphispag en señal de duelo por el fallecimiento. 

En el avión siniestrado había en total hasta una veintena de empleados de varias empresas. Entre ellos también habría dos trabajadores de Bayer de Sant Joan Despí; un trabajador de Kao Corporation de Barberà del Vallès; uno de Fuji, en Barcelona; dos de la empresa Delphi de Sant Cugat del Vallès; tres de la empresa Weismüller, de Sant Just Desvern; un empleado de l'empresa Mimasa y otro de la firma Dinox, ambas de Cornellà del Terri; uno de la empresa Jobexman de La Cellera de Ter, en Girona, y dos de la empresa Inoxpa de Banyoles.

El equipo de Tradebike&Tri les desea transmitir su más sentido pésame. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información