• bikecracia
  • 27 de Mar, 2015

Magic Way se une a Ambe

La empresa Magic Way Bike, S.L. situada en el Algezares, Murcia ha decidido unirse a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE).

Magic distribuye en exclusiva para España la prestigiosa marca de bicicletas eléctricas Moustache, así como la revolucionaria marca Hövding de airbag de casco para ciclistas.

“Moustache bikes aporta una visión muy particular de la bicicleta con asistencia eléctrica. Un visión distinta, contemporánea, agradable e innovadora. Es la voluntad de poner en el centro de nuestras preocupaciones la sonrisa que nos promete una bicicleta única, asociando diseño, comodidad y ergonomía”.

“Hövding es un revolucionario casco de ciclismo. Un nuevo diseño innovador para el ciclista moderno. No es sólo uno de los cascos más seguros del mercado, sino también un camaleón que se adaptará fácilmente a su traje cambiando de funda.

Hövding se lleva como un collar en el cuello. Un collar que contiene un airbag que se inflará y protegerá su cabeza en caso de accidente”.

Con esta nueva incorporación, son ya 53 las empresas Asociadas a AMBE.
La Asociación sigue creciendo en representatividad y en apoyo a su labor por parte de las Empresas fabricantes, distribuidoras o importadoras del sector de la bicicleta.

AMBE está compuesta por Empresas de todo tipo, comenzando por los grandes fabricantes nacionales y mundiales de bicicletas, especialistas de la bicicleta eléctrica, distribuidores de todo tipo de material ciclista, así como fabricantes y distribuidores de componentes, accesorios y textil. Aunando los intereses comunes de todas ellas, independientemente de su tamaño o localización.

En un año plagado de citas electorales, AMBE necesita del apoyo de todo el sector, para hacer llegar nuestras propuestas a todos aquellos que en el futuro tomarán las decisiones políticas que puedan afectar a nuestra actividad económica.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.