• bikecracia
  • 01 de Abr, 2015

DT Swiss abre su nueva sucursal en Barcelona

Este miércoles 1 de abril DT Swiss Francia abre las puertas de su nueva sucursal en Barcelona.

Tras tres años de buena colaboración con David Frehner en el mercado Español, DT Swiss y David Frehner han acordado separarse.

DT Swiss Francia, filial del grupo DT Swiss, ha incorporado una persona nueva, Niclas Sadowski, para reorganizar DT Swiss de forma exclusiva en el mercado español. Será el responsable de nuestra sucursal en España para establecer un equipo de representantes exclusivos de DT Swiss y mantener una buena relación con nuestras grandes cuentas. Todavía contamos con las mismas personas para la “atención al cliente (Juan F. Carmona)” desde nuestra oficina y con nuestro partner Bicitec en Alcoy (Alicante) para el servicio técnico y postventa.

"Queremos estar lo más cerca posible del cliente Español. Una presencia directa y exclusiva en España es el primer paso y van a seguir muchos pasos más para mejorar el servicio de DT Swiss en el mercado Español. Nuestros productos de alta gama exigen una buena información sobre el producto para apreciar la gran calidad y las innovadoras tecnologías que tanto nos distinguen en el mercado internacional" dice Phillipe Esquirol, Gerente General de DT Swiss Francia.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.