Compartir:
Facebook
Twitter
09-04-2015
bikecracia

Cambios en el departamento de marketing de Garmin

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil, acaba de anunciar nuevos nombramientos internos en su sede de España y Portugal que afectan, concretamente, a su departamento de Marketing. Se trata de cambios destinados a dos puestos concretos y, al igual que en ocasiones anteriores, Garmin hace una clara apuesta de futuro mediante un relevo natural entre los profesionales de su plantilla.

Nueva dirección Comercial y de Marketing
En este sentido, Natalia Cabrera, quien ha ocupado el puesto de directora de Marketing de Garmin Iberia hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de directora Comercial y de Marketing. Un reconocimiento a la labor desarrollada durante los últimos ocho años en la compañía, desde su inicio en enero de 2007.

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Autònoma de Barcelona, con um máster por la Escuela de Alta Dirección y Administración, y un postgrado en Marketing Internacional realizado en la London School of Marketing (Imperial College of London), antes de su entrada en Garmin Iberia, Cabrera había desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing y Producto en la compañía Targus, donde desarrolló gran parte de su carrera profesional. Ahora, y tras su primera y extensa etapa en Garmin Iberia, Cabrera se encargará desde su nueva posición de implementar la estrategia de marca europea en España y Portugal. Igualmente, desde su nuevo cargo también se encargará de gestionar y dirigir el departamento de Marketing y Comercial, así como definir e implementar nuevas políticas
de futuro.

Nueva dirección de Marketing
Por su parte, Vanessa Garrido, quien comenzó en Garmin Iberia en diciembre de 2008, deja su cargo como Marcom Manager para asumir la dirección de Marketing. Un paso natural que premia su gran crecimiento profesional y gracias al que va a llevar a cabo múltiples y diversas funciones afines a su nuevo puesto.

Garrido posee una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra y diversa titulación en Marketing, incluyendo un título en Marketing por Universidad de Cambridge y un Master en Marketing Digital. En cuanto a su trayectoria previa a su incorporación en Garmin Iberia, ha desempeñado diferentes cargos relacionados con Marketing en compañías de referencia como Wanadoo o Ingran Micro, entre otras.

Desde su nuevo puesto en Garmin Iberia, se encargará de la elaboración del plan de marketing anual, la preparación, seguimiento y control de cada una de las acciones de marketing (trade marketing, lanzamientos de producto, campañas de publicidad, estrategias social media, etc). Asimismo, mantendrá contacto con la prensa, llevará el control de la redacción y emisión de las notas de prensa de cara área, y será el contacto principal en la compañía para temas de marketing. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información