• bikecracia
  • 10 de Abr, 2015

Sanferbike abre su nueva tienda

Sanferbike abre las puertas de su nueva tienda. La mayor tienda y exposición de bicicletas de Madrid y la zona centro, con más de 1.000 m2 y perfectamente situada junto a la M-30, en la Avenida de la Paz junto al Puente de Vallecas.

El nuevo establecimiento, abierto a público desde el 6 de abril, sustituye al local de la Avenida de la Perla, en el barrio de San Fermín, donde se inauguró la primera tienda en el año 1998.

La nueva tienda de Sanferbike dispone de un mayor espacio de exposición, más céntrico, con mejores conexiones en transporte público y, sobre todo, una gran visibilidad desde la M-30. Y como siempre, ofreciendo el mejor servicio a todos sus clientes y amigos, reto diario y un firme compromiso adquirido durante años.

En este nuevo punto de venta, exponen las principales marcas del sector con espacios diferenciados e imagen corporativa de las firmas, como las bicicletas Liv, Orbea, Cannondale, Giant y BMC, y el vestuario y componentes como Endura, Mavic, Castelli, Sugoi, Bell y Giro. En todas las disciplinas: Mountain bike, carretera, triatlón, urbana, infantil, ...

También dispone de un completo y surtido espacio para la mujer (She Rides), el espacio Urbano con las bicicletas plegables Dahon, un completo corner específico de triatlón y duatlón (Fastertriatlon.com), y la zona infantil con bicicletas Orbea.

Junto con la tienda de San Sebastián de los Reyes y el punto de venta de Colonia Jardín, Sanferbike ofrece a los ciclistas una de las más grandes exposiciones de bicicletas, vestuario, componentes y accesorios del territorio nacional. Y para los clientes de fuera de Madrid, sus dos tiendas online sanferbike.com y fastertriatlon.com, ofrecen la posibilidad de comprar y recibir desde casa o recoger en la tienda más cercana.

Las tres tiendas disponen de taller especializado y personal altamente cualificado. Y el Club Ciclista Sanferbike-Madroño ofrece a sus socios, más de 100 actividades al año para todos los gustos y niveles.

Sanferbike ofrece a sus clientes, honestidad, seriedad, esfuerzo diario, cuidado en cada detalle y un firme compromiso adquirido durante años. Su pasión es el ciclismo!
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.