Compartir:
Facebook
Twitter
10-04-2015

Vittoria se une a AMBE

El Fabricante italiano de llantas y ruedas, así como de otros accesorios, ha decidido dar el paso de compartir el proyecto de nuestra Asociación.

Creada en 1953 y situada en Madone- Italia, es uno de los líderes a nivel mundial en la fabricación de llantas y ruedas de bicicletas, con una producción anual de más de 7 millones de llantas. Vittoria tiene centro de fabricación propio ubicada en Tailandia y oficinas comerciales en Boston, Bangkok, Taiwán, Italia, Alemania y Holanda. Tiene un amplio catálogo de llantas y ruedas para carretera, MTB y bicicletas urbanas. Su centro de investigación y desarrollo diseña llantas y ruedas de todos los niveles.

Con esta última incorporación, son ya 54 las Empresas Asociadas a AMBE.

“Con cada apoyo que recibimos de un nuevo asociado, sentimos que estamos trabajando en la dirección correcta. Desde AMBE cuidamos de los intereses de las Empresas Asociadas y procuramos expandir el mercado de la bicicleta en España. Para lograrlo desarrollamos una intensa agenda de contactos institucionales y promovemos y apoyamos toda iniciativa en favor de la bicicleta, tanto para su uso deportivo y de ocio, como su uso como medio de transporte”, explica Ignacio Estellés, presidente de AMBE.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información