• bikecracia
  • 15 de Abr, 2015

Giant se une a AMBE

Ya se ha confirmado la adhesión de la importante marca de bicicletas cuya sede española se encuentra en Donosti.

Giant se fundó en 1972 con un objetivo claro: mejorar la experiencia en bici para todas las personas de este planeta.
Los fundadores de Giant eran artesanos e ingenieros. Y, para que el ciclismo fuese algo más divertido y asequible para todos, hicieron lo que mejor sabían hacer. Con el fin de mejorar la experiencia en bici, establecieron 3 principios a seguir: artesanía, innovación e inspiración.

“Desde los últimos cuarenta años, Giant ha crecido a pasos agigantados. Desde los orígenes de su fábrica, Giant se ha convertido en la marca líder, Nº 1 mundial en bicis y accesorios. Con más de 12000 tiendas distribuidoras en el mundo, nuestra misión es la de inspirar Aventura a todos los ciclistas, sean aficionados o profesionales”.

Son ya 55 las empresas Asociadas a AMBE y seguimos creciendo, gracias al apoyo de todas ellas.

“En estos últimos dos años hemos pasado de contar con 30 asociados hasta llegar a 55, lo que demuestra que sí existe espíritu asociativo en nuestra industria, gracias a un mayor grado de madurez del mercado y las Empresas. Y esperamos seguir contando con nuevos apoyos, puesto que los retos aún son enormes: formación sectorial para Empresas y Puntos de Venta, desarrollo de un Plan Nacional de la Bicicleta, crecimiento de nuevos mercados como el de la bicicleta eléctrica, … En los próximos meses esperamos ir confirmando esos nuevos proyectos en los que venimos trabajando desde hace tiempo, con el objetivo último de contribuir al crecimiento de todo nuestro sector”, explica David Toledo, vicepresidente de AMBE.
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.