• bikecracia
  • 27 de Abr, 2015

José Antonio Gómez (Grupo BH), nuevo presidente de AMBE

En el Hotel Expo Barcelona, en las inmediaciones de la estación de Sants, se reunieron las Empresas Asociadas de AMBE, con la mayor participación registrada hasta la fecha. Estuvieron representadas un total de 39 Empresas de las 55 que forman la Asociación. En la Asamblea se trataron gran variedad temas de actualidad de nuestro sector, además de aprobar las Cuentas Anuales de 2014 y el Presupuesto 2015.

Se debatieron diversos temas organizativos de la Asociación y de los trabajos de las distintas comisiones, entre ellos las cifras del sector, el nuevo Real Decreto de Homologación de bicicletas, el desarrollo del Plan Pima de incentivos para la venta de bicicletas eléctricas, la marcha de la Feria Unibike, las actividades de promoción del uso de la Bicicleta, el nuevo Reglamento General de Circulación que ultima el Gobierno o las necesidades de formación que tiene nuestro sector.

Además se abordó el proceso de renovación de cargos de Presidente y Vicepresidente. Se desarrolló un proceso electoral, en el que finalmente resultó ganadora la candidatura formada por María José Muñoz Spínola de Aerofront Company (representante de Lapierre en España) como Vicepresidenta y José Antonio Gómez Damborenea del Grupo BH como nuevo Presidente de la Asociación.

La Junta Directiva está formada por los nuevos Presidente y Vicepresidenta, junto a doce vocales y el Secretario General:

Presidente: José Antonio Gómez, Grupo BH
Vicepresidenta: María José Muñoz, Aerofront Company

Vocal: Ignacio Estellés, ROTOR
Vocal: David Toledo, Canyon
Vocal: Néstor López, Derby Cycle
Vocal: Íñigo Isasa, Specialized
Vocal: Daniel Tizón, Freeel
Vocal: Jesús Suárez Cueva, Scam Astur
Vocal: Daniel Clavero, Spiuk
Vocal: Pepe del Ramo, Catlike
Vocal: Javier López, Merida
Vocal: Fernando Ortega, Macario.
Vocal: Javier Reguero, Ebike75
Vocal: Andoni Gartzia, Noomad

Secretario General: Carlos Núñez
 

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.