Compartir:
Facebook
Twitter
27-04-2015
urban bike

Ossby amplía su red de distribución nacional con presencia en 15 tiendas Decathlon

La marca española de bicicletas, Ossby, y el grupo francés especializado en la distribución de moda y material deportivo, Decathlon, cierran un acuerdo para vender las bicicletas plegables Ossby Curve en 15 de sus tiendas en España. El nuevo producto podrá encontrarse en tiendas de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y Málaga, incorporándose así al resto de marcas de bicicletas que la cadena francesa ya ofrece en su área de ciclismo.

La Ossby Curve es una bicicleta plegable diseñada y pensada para la ciudad. Sus dimensiones permiten que se pueda guardar en cualquier lugar y es muy fácil transportarla sin esfuerzos en transportes urbanos como el autobús o el metro. Se trata de una bicicleta ligera, de tan solo 11 kg de peso, que se pliega y despliega en 1 segundo, y con un rendimiento óptimo, tanto en llano como en cuesta, gracias a sus 5 velocidades.

“En Ossby tratamos de utilizar materiales innovadores para lograr bicicletas diferentes pero que ofrezcan todas las comodidades. Trabajamos continuamente el I+D+i y actualizamos regularmente nuestro producto para ofrecer la mejor calidad. Somos una marca joven y pequeña por lo que estamos muy agradecidos por la confianza que Decathlon España ha depositado en nosotros”, Caricia Mondragón, directora ejecutiva de Ossby.

Listado de tiendas Decathlon donde se podrá comprar la Ossby Curve
- Comunidad de Madrid: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Alcalá de Henares, Getafe y Rivas.
- Cataluña: Sant Boi de Llobregat, Mollet del Vallès, Lilla (Barcelona), Montigalà (Badalona)
- Comunidad Valenciana: Alicante
- Galicia: Vigo
- País Vasco: Donostia, Megapark (Barakaldo)
- Málaga: Guadalmar
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información