• bikecracia
  • 04 de May, 2015

Motordealer, el nuevo distribuidor para España y Portugal de Bobbin Bicycles

Motordealer será el nuevo distribuidor para España y Portugal de la marca británica de bicicletas urbanas Bobbin Bicycles. Bicicletas de aspecto vintage y referente de este estilo dentro del sector del ciclismo urbano. Su sencillez de líneas, fiabilidad, escaso mantenimiento y amplia gama de colores junto con una relación calidad/precio inigualable las sitúan en un lugar privilegiado dentro del mercado urbano y recreacional. Adjunto un pequeño dosier, así como fotos de producto y logo.
Bobbin Bicycles fueron los creadores en 2007 de la primera Bike Boutique en el mundo. A diferencia de cualquier otra tienda de bicicletas comunes, el concepto fue totalmente nuevo: una mezcla de antigua tienda de dulces y el emporio de disfraces del popular personaje británico de los años 70, Mr. Benn.

En seguida aumentó su reputación por su servicio único y amable e increíble selección de colores de bicicletas tradicionales, bolsas, cascos, timbres y luces. De esta manera pronto comenzaron a atraer la atención de la industria de la bicicleta y de los medios de comunicación.

Siete años después, las Bike Boutiques son ahora un fenómeno global, con la aparición de tiendas similares desde Nueva York a Bangkok, Sídney y más allá.

Bobbin Bicycles ha pasado de ser un pequeño comercio a un fabricante y en 2012 cerraron su tienda para concentrar sus esfuerzos en diseñar y abastecer a las mejores tiendas del sector con su propia marca de bicicletas y accesorios Bobbin. Ahora ofrecen su amplia experiencia y asesoramiento a nuevas Bike Boutiques y tiendas especializadas que deseen refrescar y actualizar su imagen y poder llegar a nuevos clientes.

Bobbin Bicycles dispone de una creciente red de distribuidores y muchos miles de usuarios Bobbin en todo el mundo.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.