Compartir:
Facebook
Twitter
06-05-2015
bikecracia

Vitamina C llevará la comunicación de EKOÏ en los mercados italiano, español e inglés

EKOÏ, marca francesa especializada en la producción de cascos, gafas y también ropa y zapados en el mundo del ciclismo, ha elegido a Vitamina C como Oficina de Prensa para los mercados italiano, español e inglés.

EKOÏ, empresa fondada en el 2001 muy fuerte en Francia y Benelux, para el mercado español apunta en particular en su oferta de cascos y gafas.

La peculiaridad de ésta marca es de ser los únicos al mundo a ofrecer cascos y gafas totalmente adaptables.

Por lo que concierne las gafas hay 6 millones y medio de diferentes oportunidades. Se puede elegir todo: desde los audífonos hasta la tipología de lentes, y colores.
¡De cascos hay 100 mil variantes! Se puede elegir el design, colores, viseras y también escribir su propio apellido!

La tecnología y la innovación de éstas elecciones persuadieron a unos entre los más importantes atletas que eligieron los productos EKOÏ: desde la carrera hasta el triatlón, resaltan nombres como los hermanos ingleses Brownlee (campeones olímpicos británicos), Sylvain Sudrie, francés, (ex campeón del mundo, 5 veces campeón francés), Frederik Van Lierde, desde el Benelux, (campeón Ironman 2013), Marcel Zamora, español, (ganador del Ironman de Nice) y el italiano Domenico Passuello (campeón en la larga distancia).

Todos los productos son enviados por su depósito en Saint-Raphaël de Fréjus y se pueden comprar exclusivamente sobre su sitio internet (desde la fin de mayo estará disponible también en español).

Para más información, éste es el link al sitio oficial de la marca: www.ekoi.fr

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información