Compartir:
Facebook
Twitter
13-05-2015
bikecracia

Sonae expande su marca Berg a Francia, Dinamarca y Amazon UK

La marca de artículos deportivos outdoor de Sonae Berg ha iniciado una expansión geográfica hacia mercados exteriores. En Francia y Dinamarca, Berg estará disponible en tiendas de deportes, plataformas especializadas y clubes de compras. En el Reino Unido, la marca de Sonae , Berg, se ha asociado con Amazon, comenzando a ofrecer más de dos docenas de productos exclusivos en su plataforma online, en las áreas de textil, calzado y equipamiento outdoor. Amazon UK distribuye a todo el mercado europeo y es un importante escaparate para las marcas de moda y deportes.

Para Susana Barros, directora general de Berg, Sonae ha demostrado una enorme capacidad para desarrollar marcas capaces de triunfar no solo en la Península Ibérica, sino también de competir a nivel internacional, como en el caso de Berg. “Nuestros productos combinan calidad, innovación, tecnicidad, diseño y precio atractivo, respondiendo a las necesidades de los clientes más exigentes. El proceso de expansión global no es fácil, pero la gran aceptación de la marca a nivel internacional nos da confianza en el desarrollo de nuevas vías de crecimiento para Berg, explorando formatos alternativos de expansión”.

En el primer trimestre de 2015, Sonae SR, división de comercio minorista de Sonae en la que está integrada la marca Berg, registró una ventas de 299 millones de euros, con un incremento de la actividad internacional del 5,7%, fruto de los nuevos formatos de tienda y por la apuesta de estrategias de capital light, donde se incluyen asociaciones, acuerdos de franquicia y wholesale. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información